Cum feris ferus

Cum feris ferus: lucha por la justicia

 

La frase latina «cum feris ferus» significa «sé feroz con los feroces». Es un lema que se atribuye al emperador romano Marco Aurelio, y que se ha utilizado a lo largo de la historia para defender la idea de que es necesario luchar contra la injusticia, incluso con dureza, cuando sea necesario.

Esta frase es el slogan de Litital España, una empresa especializada en la reclamación de deudas a bancos y financieras por usura, cláusulas abusivas y falta de transparencia en los contratos. Litital España cree que los consumidores tienen derecho a ser tratados con justicia, y que no deben aceptar abusos por parte de las instituciones financieras.

En este artículo, explicaremos por qué la frase «cum feris ferus» es usada por Litital España y por qué es un reflejo de su compromiso con la defensa de los derechos de los consumidores.

La necesidad de luchar contra la injusticia

 

La frase «cum feris ferus» se basa en la idea de que es necesario luchar contra la injusticia, incluso con dureza, cuando sea necesario. Esta idea se basa en la creencia de que el bien debe prevalecer sobre el mal, incluso cuando el mal es poderoso.

En el contexto de la reclamación de deudas a bancos y financieras, la frase «cum feris ferus» puede interpretarse como una advertencia a las instituciones financieras de que Litital España no tolerará abusos ni presentas ni pasados. Las instituciones financieras tienen mucho poder y recursos, y a menudo utilizan este poder para aprovecharse de los consumidores. Litital España está dispuesta a enfrentarse a estas instituciones para proteger los derechos de los consumidores.

Estas financieras aprovechan las necesidades de sus clientes para imponerles cláusulas abusivas que estos se ven obligados a aceptar.

cum feris ferus

La complejidad de las reclamaciones

 

Las reclamaciones que Litital España presenta a menudo son complejas y requieren un gran esfuerzo para ser exitosas, en otras ocasiones son reclamaciones de manual en la que el abuso es tan obvio que son demandas sencillas de ganar. Las instituciones financieras suelen utilizar abogados y expertos para defender sus intereses, y pueden ser difíciles de vencer. Litital España cuenta con un equipo de abogados y expertos que están especializados en este tipo de reclamaciones. Estos profesionales están preparados para enfrentarse a las instituciones financieras y luchar por los derechos de los consumidores.

El compromiso con la defensa de los derechos de los consumidores

 

Litital España no tiene miedo de luchar por los derechos de los consumidores, incluso cuando esto implique enfrentarse a las instituciones financieras. La empresa cree que los consumidores tienen derecho a ser tratados con justicia, y que no deben aceptar abusos por parte de las instituciones financieras.

La frase «cum feris ferus» es un reflejo del compromiso de Litital España con la defensa de los derechos de los consumidores. El despacho está dispuesta a luchar contra la injusticia, incluso con dureza, para proteger los derechos de los consumidores.

Conclusiones

 

La frase «cum feris ferus» es un slogan que es aplicable a Litital España por varias razones. En primer lugar, la empresa se enfrenta a instituciones financieras que tienen mucho poder y recursos. En segundo lugar, las reclamaciones que Litital España presenta a menudo son complejas y requieren un gran esfuerzo para ser exitosas. Por último, la empresa no tiene miedo de luchar por los derechos de los consumidores, incluso cuando esto implique enfrentarse a las instituciones financieras.

Litital España es una empresa que lucha contra la injusticia. La frase «cum feris ferus» es un reflejo de su compromiso con la defensa de los derechos de los consumidores.

La necesidad de luchar contra la injusticia

 

La frase «cum feris ferus» se basa en la idea de que es necesario luchar contra la injusticia, incluso con dureza, cuando sea necesario. Esta idea se basa en la creencia de que el bien debe prevalecer sobre el mal, incluso cuando el mal es poderoso.

En el contexto de la reclamación de deudas a bancos y financieras, la frase «cum feris ferus» puede interpretarse como una advertencia a las instituciones financieras de que Litital España no tolerará abusos. Las instituciones financieras tienen mucho poder y recursos, y a menudo utilizan este poder para aprovecharse de los consumidores. Litital España está dispuesta a enfrentarse a estas instituciones para proteger los derechos de los consumidores.

La injusticia puede manifestarse de muchas formas. En el contexto de la reclamación de deudas a bancos y financieras, la injusticia puede consistir en:

  • La aplicación de cláusulas abusivas en los contratos, que perjudican a los consumidores.
  • La imposición de intereses usurarios, que superan el límite legal.
  • La falta de transparencia en los contratos, que dificulta a los consumidores comprender sus derechos y obligaciones.

Litital España lucha contra esta injusticia para proteger los derechos de los consumidores. La empresa trabaja para que los consumidores reciban un trato justo y equitativo por parte de las instituciones financieras.

 

28 comentarios en “Cum feris ferus”

  1. Pingback: Microcréditos: malas artes de financieras y abogados

  2. Pingback: Demandar a Mykredit por usura - Litigal España

  3. ¡Interesante perspectiva sobre la lucha por la justicia! ¿Qué opináis sobre la complejidad de las reclamaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba